Ofertas de Empleo

Vacantes: 1

Publicado: 20/03/2017

Finaliza: 19/05/2017

Farmaprecio necesita para su local ubicado en San Bernardo calle Eyzaguirre, Químico Farmacéutico, para trabajar como Jefe de Local, si te gustan los desafíos y sientes que eres capaz de promover un excelente clima laboral con los más altos estándares de calidad y excelencia. Este es el lugar indicado!

Nuestra sustentabilidad es desarrollar una gestión empresarial consciente y de cara a nuestro entorno, fomentar e impulsar el valor de la diversidad, aceptando el sello propio de cada colaborador, plasmando un compromiso de respeto por la diferencia, facilitando así ambientes laborales inclusivos, gestionados de manera responsable ( política de inclusión 2015, Empresas SB).

Requerimos de personas con gran capacidad de liderazgo, motivadas por el logro de resultados y con excelentes relaciones interpersonales, asimismo que tengan la disponibilidad para trabajar en sistema de turnos rotativos, además contamos con destacados beneficios en el mercado, entre los que destacan:

Bonos de vacaciones, escolar, por hijo nacido, matrimonio, aguinaldos, préstamos empresa, entre otros. Además de Becas de estudio, Convenios con Instituciones de Salud y Entretención (Cines y Fantasilandia), asimismo, descuentos en, Farmaprecio y Preunic, entre otros.

Si te interesa, no dejes de formar parte de esta Gran Familia Salcobrand!

Detalle Oferta:

Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuenta con Titulo de Quimica y Farmacia?
Pregunta 2:
¿Tiene disponibilidad para trabajar en turnos rotativios?
Pregunta 3:
Pretensiones de Renta